28 de abril de 2011

DECIDIDO: me hago un bypass gastrico

Al final me decidi, y lo voy a hacer. Por mi salud, porque tengo 40 años y todavía no soy madre. Porque me quiero ver más guapa. Porque me gustaría pasar desapercibida por la calle. Porque yo lo valgo.

He cogido cita en la Clínica Obésitas de Valencia, porque ojeando un poco en internet la gente estaba contenta con ellos.

El 21/3 fué mi primera visita, y me atendieron genial. Hablé con la nutricionista y con el cirujano. Me gustó mucho su manera de trabajar, así que ese mismo dia pedí cita para la operación.

El 15/4 volví a ir a hablar con la psicóloga. Es necesario este paso, tiene que dar su visto bueno para la operación.

Me dicen que tengo que tomar unas natillas que se llaman Optifast 21 dias antes de la operación, por mi seguridad. Así bajaré unos kilos y se desinchará el hígado y el abdomen, facilitando así la operación. La hacen con laparoscopia, con lo que es mucho más rápida la recuperación. El 17/4 empecé con las natillas, pero me costaban muchísimo de tragar. Así que al final la nutricionista me dijo que podía tomar los sobres de batidos de la misma marca. Ya llevo bastantes días con ellos. Probé los sabores con unas muestras que me dieron, y el único que me gusta (por decir algo) es el de café. Bueno, y el de vainilla un poquito. Los demás no están nada buenos.

El 20/4 me hice las pruebas pre-operatorias, que son un montón: análisis, electro, ecografía, rayos x, gastroscópia, y todavía me queda una por hacer, para la semana que viene. Pero no se que han visto en el estómago que ahora me estoy tomando unos medicamentos y tengo que volver a hacerme la gastroscópia. De pensar en volver a hacerme la prueba me estoy poniendo nerviosa, pero bueno, mejor comprobar que todo está correcto antes de operar.

Por cierto, tengo ya fecha: el 9 de mayo. Es todo muy rápido. Aunque hay momentos que se me hace eternoooo.

He decidido compartir mi experiencia porque he estado trasteando en internet para leer opiniones personales de gente que se lo ha hecho ya, y me han servido de mucho apoyo.

Mi versión 2.0 está en marcha. Me queda muy poco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: