Hace días que no me he pasado por aquí. Entre unas cosas y otras tenía el día ocupado. Pero me acordaba de todas vosotras!!
Hoy me he pesado: 130,7 kg. Esto va bien, porque empece con 153 a mediados de abril. Así que tengo que estar muy contenta. Sigo haciendo la cinta una hora diaria, me he puesto una fajita que me recomendaron para que no se me descuelgue tanto la tripa, ya como de todo: estoy en la fase normal, y me va entrando ropa que tenía guardada por si volvía a entrar un día. Me caben vaqueros que ni soñé que me podría poner.
Algunas comidas no me sientan del todo bien. Se me producen como atascos. Puede que sea que como demasiado rápido, aunque yo piense que estoy comiendo despacio. Hace dos días vomité unos champiñones que me había hecho al vapor. Imagino que es cuestión de tiempo ir acostumbrándome a las comidas.
Lo que mejor me sienta es el almuerzo. La tostada con pavo o con queso fresco sienta de maravilla!!!
A veces tengo la sensación de que no me han operado. No se porque, pero no me lo acabo de creer. Pero cuando me pongo le plato, doy tres cucharadas y noto que empiezo a saciarme, ahí vuelvo rápidamente a la realidad. Que bien que no pueda comer más, así seguro que no volveré a subir de peso. Tengo terror a volver a engordar!!!!
Fui al otorrino porque tenia como una burbuja de aire en los dos oídos, y escuchaba mal (desde 3 semanas antes de operarme), y al final me ha dicho que son nervios, que aprieto las mandíbulas inconscientemente dormida y sin dormir, durante el día, y por eso se produce esto. Que me relaje...
Por lo demás bien. Poco a poco camino de la victoria!!