13 de junio de 2011

UN PASITO MAS

Hace días que no me he pasado por aquí. Entre unas cosas y otras tenía el día ocupado. Pero me acordaba de todas vosotras!!

Hoy me he pesado: 130,7 kg. Esto va bien, porque empece con 153 a mediados de abril. Así que tengo que estar muy contenta. Sigo haciendo la cinta una hora diaria, me he puesto una fajita que me recomendaron para que no se me descuelgue tanto la tripa, ya como de todo: estoy en la fase normal, y me va entrando ropa que tenía guardada por si volvía a entrar un día. Me caben vaqueros que ni soñé que me podría poner.

Algunas comidas no me sientan del todo bien. Se me producen como atascos. Puede que sea que como demasiado rápido, aunque yo piense que estoy comiendo despacio. Hace dos días vomité unos champiñones que me había hecho al vapor. Imagino que es cuestión de tiempo ir acostumbrándome a las comidas.

Lo que mejor me sienta es el almuerzo. La tostada con pavo o con queso fresco sienta de maravilla!!!

A veces tengo la sensación de que no me han operado. No se porque, pero no me lo acabo de creer. Pero cuando me pongo le plato, doy tres cucharadas y noto que empiezo a saciarme, ahí vuelvo rápidamente a la realidad. Que bien que no pueda comer más, así seguro que no volveré a subir de peso. Tengo terror a volver a engordar!!!!

Fui al otorrino porque tenia como una burbuja de aire en los dos oídos, y escuchaba mal (desde 3 semanas antes de operarme), y al final me ha dicho que son nervios, que aprieto las mandíbulas inconscientemente dormida y sin dormir, durante el día, y por eso se produce esto. Que me relaje...

Por lo demás bien. Poco a poco camino de la victoria!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, que alegría que estés bien, y cada día irás mejor, en cuanto a la comida, intenta comer despacito y masticar muchas veces, sobre todo cosas muy blandas.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los kilos perdidos...madre mía...qué subidón...
    Y la autoestima también, porque verse bien alegra el cuerpo y la mente...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Milú!! Qué tal? Pues nada, aqui estamos todas en el caminito. Yo me operé con 153, lo mismo que pesabas tu al principio. Y bueno, después de 6 meses peso 115 y taaaaaaan feliz, aunque me queden muchísimos kilos por bajar...

    Un besote y te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciooones!!!
    Espero que sigas perdiendo el peso y ademas que tu salud vaya progrsando mucho mucho!!!
    Muchismos exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, tienes una fuerza increible. Besos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches. . Agarre tu blog tantos años después de tu operación. Yo me la hice este año el 13 /8. Pero al leerte veo que me sucede lo mismo, viviendo ciertas cosas que viviste vos. Voy bajando 20 kilos re contenta.. pero ya cansada de la dieta. Tantas restricciones siento que me.boicoteo sola. Deseo comer como el resto del mundo, no la misma cantidad, sino la misma comida. Me da miedo boicotear me y no bajar más. Y encima no hablar con nadie sobre esto. .

    ResponderEliminar

Comenta: