30 de mayo de 2011

Se me caen los vaqueros

Hoy era día de pesada. Toda la semana con la dieta líquida, a batidos, caldo y poco más, pensaba yo que me recompensaría la báscula. Pues no: 400 gramos en una semana. Ahora peso 134,4 kg.

No estoy desanimada, porque empecé con más de 153 kilos esta aventura, así que puedo estar muy contenta.

Además, me he probado unos vaqueros que me venian estrechos el primer día que fui a la clínica, y hoy me sobraban más de 5 dedos de cintura, y de piernas un montón. Eso quiere decir que aunque no haya bajado peso esta semana, he reducido volúmen.

Bien!! Esto va bien!!! Hoy he empezado con la dieta pastosa. Que sabrosoooo!!! He desayunado leche desnatada con unos pocos cereales. Ummmmm. A media mañana un poco de gelatina de limón. Deliciosa. Y he comido puré de patata con leche desnatada y una cucharada de queso batido 0%. Está igual de bueno que cuando lo hacía con nata! Sera posible. Estoy de subidón, muy contenta.

No dejo de hacer ejercicio, una hora cada dia. Ahora mismo voy a hacer cinta. Caminando, eso si. Mi peso no me deja ir muy deprisa todavía.

Seguro que a la semana que viene he bajado algo más.

Subidonnnnnn que se me caen los vaqueros!! jajajaja Que contenta estoy. Me da rabia no haberlo hecho antes.

4 comentarios:

  1. Felicidades!! son pequeños pasitos que vas dando para conseguir un sueño... que lo tienes a la vuelta de la esquina. Sigue luchando y sobre todo no dejes de ser positiva porque seguro que así... todo irá sobre ruedas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! quiero decirte que esa sensacion es espectacular, veras que dentro de nada esos baqueros no te valen, me gusta leerte positiva!!! sigue así. aqui estoy para lo que necesites, el dia que estes de bajon, estare para levantarte... un beso muy fuerte!! (no de deja la pagina ser seguidora tuya, lo seguire intentado)

    ResponderEliminar
  3. Sapy, ya deben estar a puntito de llamarte, no?. Ya verás que bien después. Yo estoy muy contenta. Me da muchísima rabia no haberlo hecho antes, pero bueno, ya está hecho que es lo importante. Jodido se pasa el primer dia en el hospital, y tampoco es para tanto. Y a partir de ahi cada vez mejor, cada dia mejor. Ayyy que contenta estoy!!!! que ganas tengo de pasar desapercibida por la calle... Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. Maria gracias, ahora estoy más positiva. Imagino que tenemos días y días. Un beso y gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar

Comenta: