1 de mayo de 2011

FOTOS


Hoy me he hecho fotos para poder comparar con las que me haré dentro de un año. Me las hice vestida, de cara y de perfil y sin ropa, para poder apreciar más el cambio.

Estoy horrible!!!! Una cosa es verse al espejo, y otra muy diferente es verse en foto. No se porque pero no es lo mismo. Puede que esté acostumbrada a ver mi imagen en el espejo, pero cuando la veo en foto, impresiona mucho.

Me he visto muy gorda. Ya se que peso mucho, pero no tenía yo esa imagen en mi cabeza. Que misterios tiene la mente. 

Me iré haciendo fotos una vez al mes para ver la evolución. Me he dado cuenta que con las fotos es como mejor se aprecia.

Ya me queda poco. Sin contar hoy una semana. Ya me he acostumbrado a los batidos. Pienso que podría estar toda la vida comiendo esto. En verdad no tengo demasiada hambre, a excepción de algún ratito. La semana que viene está llena de citas, pruebas, así que me pasará pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: