15 de mayo de 2011

Me dedico el dia entero a mi


Esta semana la he pasado dedicándome el día por completo a mi. No tengo tiempo de nada más.

Tengo que tomar medicación (4 tomas de paracetamol al día, 3 de Primperan, 1 de Monolitum, y un pinchazo en la tripa). Hay que tener en cuenta que no se pueden ingerir pastillas, hay que tomarlo en efervescente, y claro, eso significa tomar líquidos.

Ahora no es igual que antes. Es el principio, y me cuesta un poco comer. Bueno, lo de comer es un decir, ahora me toca 10 días de dieta líquida (infusiones, yogurt liquido, caldo de poyo/pescado/verdura, y preparados de Optifast).

Es necesario tomar dos sobres de Optifast al dia. Lo demás es si me cabe. Me los tengo que partir en dos tomas cada uno, porque es imposible tomarse ahora uno entero. Se nota que el estómago lo han reducido mucho (de unos 1.200 cc. a 30 cc) No me cabe nada. Un vaso de agua tengo que ir tomándolo en una hora. Así que me cuesta mucho mantener las ingestas que me han recomendado. Ahora las raciones son de unos 100 a 150 cc. Son raciones muy pequeñas.

Hoy ha pasado ya una semana desde mi operación. Estoy muy contenta, el postoperatorio no ha sido para tanto, y cada día que pasa me encuentro mejor.

Ahora estoy curándome las heridas (5 incisiones). Son pequeñas, y ya tengo 4 bastante sequitas. La otra es que como tenía el drenaje, y me lo quitaron el viernes, todavía está más tierna, pero secará pronto, seguro.

Mañana voy al médico de cabecera para que me de el parte de baja, y me haga los medicamentos para poder sacarlos por la s. social, que bastante dinero me he gastado ya con la operación.

VALE LA PENA. Si lo estás dudando, te aseguro que lo único que me pena, es no haberlo hecho antes.

1 comentario:

  1. Hola preciosa, acabo de leer todo tu blog y me alegro un monton que todo haya salido tan bien.
    Espero poder seguir leyendo que vas estupendamente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Comenta: