6 de mayo de 2011

FUERA DUDAS: es el lunes


Que alegría tengo. La gastroscopia de ayer salió bien, parece que son nervios, y con la medicación que me han dado está mucho mejor. Si, me opero el lunes!!!

Estoy muy contenta, porque además, el cirujano me ha dicho que tengo el riesgo mínimo. Me han salido bien todos los análisis, no tengo colesterol, ni azúcar, ni nada de nada. Las ecografías también, se ve todo perfecto. La placa de Rx me ha dicho que también está bien. El electro genial. Y la espirometría un 100% de capacidad pulmonar y el corazón un 98%. Así que tengo el riesgo mínimo.

He hablado con la anestesista, y me ha explicado un poco como van a suceder los hechos. Me dice que me dejaran la sonda nasogástrica hasta el día siguiente de la operación, para que pueda evacuar los líquidos que queden en el estómago y que trabaje menos. Esto no me hace nada de gracia, pero bueno. Me dice que si no la soporto y me pongo pesada me la quitarán, pero que intente aguantarla, que me medicarán para la angustia, y se soporta mejor.

También me han explicado que dejan una sonda que va a parar a una bolsita, para que drene, y como te tomas una botellita de azul de metileno, si hubiera alguna fuga, esta sonda sería un chivato perfecto. Pero nada de esto va a ocurrir. Yo estoy segura de que todo va a ir sobre ruedas.

He conocido ya a varias personas operadas. Todas tienen una sonrisa enorme, y la frase más repetida es: Ojala lo hubiera hecho antes. Así que me muero de ganas de que venga el lunes. No me queda nadaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: