2 de mayo de 2011

LLUVIA


Hoy el tiempo hace que sea un día triste. Está lloviendo, no hay mucha luz. Pero por lo menos es fiesta, y no tengo que ir a trabajar.

Esta mañana me he subido al peso. Mal, porque se de sobra que hay que hacerlo una vez a la semana máximo. Pero no he podido resistirme. Y me he llevado un chasco!! Como puede ser que no comiendo (sólamente los batidos que me han dado, tres al día, que son 600 calorías) he subido 200 gramos desde ayer. Ya se que  no es mucho, pero teniendo en cuenta el sacrificio que hago, y la hora de caminar rápido diaria, no hay derecho.

Lo que he pensado es que puede que la grasa se haya ido convirtiendo en músculo por el ejercicio y por eso estoy estancada desde hace dos días.

Se que no me puedo obsesionar, y que en un mes he perdido mucho peso. Pero ver la cifra en el peso me ha desquiciado esta mañana.

A partir de ahora voy a pesarme menos. Una vez a la semana. Y punto.

Me queda una semana. En 7 días a estas horas puede que ya esté en quirófano. Que ganas tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: