19 de mayo de 2011

Operación tanga


Ayer y hoy he estado un poco pachucha. He estado como de bajón. Me dan ganas de llorar a ratos, y tampoco se muy bien porque. He estado pensando y puede que sea porque antes de la operación yo me veía bien de salud (excepto los dolores musculares que tenía por el sobrepeso), y ahora me veo "enferma".

Ayer me dió infección de orina. Es muy molesto!! y me estoy tomando antibiótico (asqueroso de tomar en sobre, un gusto horrible, que se queda en la boca durante una hora).

Tengo los medicamentos en la mesa: antibiótico, una pastilla para el estómago, el cálcio, las vitaminas, la b12 que me tengo que pinchar una vez al mes (odio los pinchazos, por favor), la heparina que  me pinchan todavía en el estómago (menos mal que mi marido es mi enfermero particular)... eso es lo que me hace parecer enferma. Si hasta tengo las recetas ya crónicas como los jubilados!!!

Todo esto me dió un poco de bajón. Yo me recuperaba bastante rápido, y he sufrido una parada.

Pero ya estoy mejor. Porque veo que la operación está surtiendo efecto, me veo ya un poco más delgada. Entre lo que perdí antes de operarme en el preoperatorio con los batidos y lo que estoy perdiendo ahora, está claro que se me nota. La cara la tengo ya menos redondita.

Así que subidonnnnn!!! dentro de nada estoy cambiandome la ropa. Menos mal que tengo a mi madre, que es una santa, y en cuanto me venga grande la ropa me va a ir haciendo arreglos, que si no, es una pasta!!

Me alegro de encontrar gente en la red que escribe sus experiencias, y me encanta compartirlas con vosotros. Creo que en este momento,  nadie nos entiende más que los que han pasado por esto, o lo han visto de muy cerquita.

OPERACIÓN TANGA: en proceso de completar jajajja

Gracias por vuestros apoyos. Besos.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta la foto!!!
    He pasado por los pinchazos y es verdad que es un coñazo pero pronto acabarán, no te preocupes, en cuanto a las vitaminas, hierro etc.. yo sigo con ellos, imagino que pronto el cuerpo recuperará todo lo necesario y dejaremos de tomar tantas pastillas, de momento es todo bien para el cuerpo serrano, jajaja.

    Besitos guapa y animate

    ResponderEliminar
  2. Yo creia que las vitaminas me las tendría que tomar siempre! bueno, ayer pasé a la fase dos de dieta y me hizo ilusión probar nuevos sabores... PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar

Comenta: