26 de mayo de 2011

Me veo mas delgada

Ayer me hice una foto y ahi es donde veo la realidad. Cuando me miro al espejo, no se porque, pero no me veo como estoy realmente. Y cuando lo veo reflejado en una foto, ahi me doy cuenta.

Me he visto más delgada. La cara ya la tengo mucho menos redonda, las piernas también se han estilizado un poco, y la tripa. Esto... la tripa de abajo, porque yo tengo dos tripas: la lorza de arriba y el tripón de abajo. La de arriba que es donde han hecho la operación y han metido los tubos me la veo un poco hinchada todavía. Me duele un poco, sobre todo cuando hago esfuerzo (camino, me muevo mucho). Es como si me "cansara de estómago". Ay, que sensaciones más raras tengo...

Me quedan solamente 3 pinchazos de heparina. Que contenta estoy. Hoy me ha dolido mucho cuando mi chico me la ha puesto. Pero he pensado: animo, que no queda nada!!

Me pinché las vitaminas, pero debe ser que no es instantáneo. No encuentro mucha mejoría. Es que yo quisiera estar bien ya del todo y no puede ser. Todavía no me noto fuerte, pero todo pasará.

Me estoy esforzando en comer. No se que pasa, es que creo que no se diferenciar las sensaciones todavía. No se si estoy llena, me duele el estómago, o si solamente es la sensación de pasar la comida por ahi. Noto algo raro, y me da miedo seguir. Tengo miedo de forzar el estómago. Ahora lo que hago es comer 4 o 5 cucharadas de caldo, esperarme un rato y tomar otras pocas. No se cuanto tengo que comer: ¿y si estoy comiendo mucho? Luego lo pienso en frio y me digo: 4 cucharadas de caldo no pueden ser mucho!!!

He llamado a una chica que conocí en la clínica. Se operó la misma semana que yo. Es agradable poder hablar con alguien que está pasando por lo mismo que tu. Creo que te entienden mucho mejor. Hemos compartido sensaciones, nos hemos reido un poco (las dos somos de muy buen humor) y estamos animadas.

Esta es la tercera semana que estoy de baja. No me veo bien para ir a trabajar. Trabajo lejos, y tengo que conducir muchos kilómetros. Y tampoco me veo con fuerzas para estar todo el dia sentada en el despacho. La doctora de cabecera me dice que  me relaje, que no pasa nada. Que cuando esté bien volveré.

Me paso el dia sin hacer nada en especial. Me da la sensación de que pierdo el dia... Será porque no se estar quieta. Y ahora no quiero hacer esfuerzos, y estoy más relajada.

Bueno, a ver al lunes lo que me marca la báscula. Se que un dia me llevaré un disgusto cuando deje de bajar, porque en algún momento seguro que se frena esto, pero bueno, ya lo superaré!! jaja

Por cierto, un beso muy grande a la gente que me lee. Y a ti, Princesa. Me siento arropada.

3 comentarios:

  1. Me alegro que ya te encuentres tan bien guapisima ^^ y ánimo con la Heparina q ya no te queda nada y es por nuestro bien!!

    Cuando estaba a líquidos tomaba 200 ml de caldo, leche, zumo.. lo q fuese pero siempre eran 200. Lo digo para q te hagas una idea. Y sé q se hace un mundo tomartelos y q crees q no puedes, pero aunque te tires 2h con ellos, tómate lo q puedas, q al principio se está algo mas flojilla.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese beso, eres un cielo, no te preocupes que no estás comiendo mucho, jajaja, ni de coña.
    Cuando yo empece a comer no sabia cual era la sensación de "llena" y luego me di cuenta que era ese dolorcillo en el estomago, ese era la señal de que estaba llena.

    y deja que te mimen, descansa y cuando te encuentres con fuerzas, ya volverás al trabajo, tomate las cosas con calma.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo ver tus progresos y sus experiencias, la verdad es que contandos las cosas nos ayudamos mucho unas a otras... Gracias por tu apoyo y por tus ánimos. Besos

    ResponderEliminar

Comenta: